Our Blog

Razones para empezar a vender por internet

Last update on Aug. 28, 2015.

Razones para empezar a vender por internet

Actualmente todo tipo de comercio tiene la posibilidad de ampliar su número de clientes y ventas a través de un sitio de comercio on-line, sin embargo muchos empresarios por miedo o desconocimiento se cohíben a tener uno.

Un sitio de comercio on-line  es tu propia página web donde los clientes puedan ver tus productos y añadirlos a un carrito de compra. Muchos han optado por vender vía facebook pero no es una práctica recomendable ya que no está hecho para eso, es poco profesional, y te quita las ventajas de un sitio web automatizado donde los usuarios puedan conocer automáticamente la disponibilidad de un producto y si decide comprarlo solo tendrá que presionar un botón y llenar un formulario, esto agilizará el proceso en todos los sentidos y aliviará tu carga de trabajo.

¿Cuáles son las grandes ventajas de una tienda online?

Si manejas de forma adecuada tu sitio web lograras:

-        Disminuir costos: Sólo requerirás de una inversión inicial para el desarrollo del sitio web y posteriormente cancelar anualmente el hospedaje, por lo tanto, los costos de mantener un local dejan de existir, y aun así, si tienes una tienda física al estar también en internet aumentarán tus ventas y lo harán más sustentable.

-        Amplitud: Con un buen manejo de las técnicas de marketing y el buen uso de las redes sociales, tu tienda en línea se volverá popular y podrás abarcar clientes en todo el país, a diferencia de una tienda física que se limita a la zona donde se encuentre establecida.

-        Vende desde el primer momento: Actualmente los clientes utilizan los sitios web para conocer información como la  ubicación de la tienda o teléfonos, pero enamóralos con tus productos  en el catálogo web y logra una venta desde ese mismo instante.

-        Diseño gráfico: La decoración lujosa y profesional de un local requiere de una gran inversión de dinero, sin embargo, tu sitio web puede lucir aún más lujoso, profesional e impactante que el de los más grandes, ya que solo se requieren de las habilidades del equipo de diseño y desarrollo web.

 ¿Te interesa? Contáctenos y te brindaremos la asesoría que necesitas desde nuestro de formulario.

Next entry

Previous entry

Related entries

Similar entries

Comments